Acerca de ASIBA

ASIBA (Asociación de Psicoterapia Sistémica de Buenos Aires) es una asociación civil sin fines de lucro, que busca facilitar las condiciones que permitan un mejor desarrollo profesional para sus asociados. Desde su fundación en 1984, difunde el pensamiento sistémico en los diferentes ámbitos académicos y clínicos, así como en la comunidad, promoviendo el intercambio de información científica y de investigación.

ASIBA es una institución que nuclea a los profesionales sistémicos de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

ASIBA es miembro de IFTA (International Family Therapy Association).

ASIBA es una asociación integrada por médicos y psicólogos y otros profesionales de las ciencias de la salud y ciencias sociales en general, cuyas disciplinas pueden vincularse a una práctica sistémica.

Por qué ser socio de ASIBA?

ASIBA ofrece:

Acreditación profesional de sus socios.

Acreditación de programas de formación.

Conferencias y Jornadas con profesionales del país y del exterior, a lo largo del año

Actualización sobre eventos nacionales e internacionales de terapia sistémica

Descuentos en la participación de conferencias y talleres realizados por instituciones de Buenos Aires.

Organización periódica del Congreso Nacional e Interamericano de Terapia Sistémica

Encuentros, Ateneos, Seminarios y Grupos de Intercambio

Biblioteca con más de 300 volúmenes entre libros y revistas, para consulta y préstamo

Videoteca con 100 títulos y audioteca.

Construcción de una red latinoamericana, con nodos regionales, para favorecer el intercambio teórico y clínico, la realización de eventos y la comunicación entre los terapeutas sistémicos

Estamos permanentemente abiertos a tus comentarios, necesidades y propuestas para seguir creciendo...